MÉTODOS RECOMENDADOS

 

Rockschool guitar grade 2

Nueva versión (2018) del 2º grado del método de la Rockschool. Además de las canciones originales incluye arreglos de 6 canciones de iconos del rock. Trabajaras técnicas como el palm muting, alternate picking. entre muchas otras. Aprenderás la escala mayor, menor, mayor pentatónica y menor pentatónica y distintos arpegios de triada y cuatriada.

 

Basic Pieces for Guitar Volume 1

Método ideal para empezar a leer solfeo. Empieza de forma muy básica y con melodías fáciles y entretenidas. Al principio explica las notas del mástil y luego ya empieza con pequeños estudios que irá complicando de forma muy progresiva.

 

Acoustic Guitar Debut (Rockschool Acoustic Guitar)

Ideal como introducción para aprender a tocar la guitarra acústica. En todos los niveles se ofrece un repertorio contemporáneo y contenido teórico y técnico. Además, la Rockschool ofrece titulaciones oficiales y acreditadas desde el Reino Unido examinándote en cualquiera de los centros oficiales y asociados, si así lo deseas. Así que puedes usarlo para aprender por tu cuenta o con el objetivo de adquirir una titulación oficial.